30.9.07

Sa-Palomera permet recuperar la Creu de Sant Jordi



Us hem descobert

Segons s'ha publicat en diferents mitjans de comunicació, els Mossos d'Esquadra han recuperat la replica de la Creu de Sant Jordi que quatre feixistes van robar del monument als represaliats del franquisme situat a l'entrada del cementiri de Blanes.

Sens dubte la publicació feta pe sa-palomera de la fotografia on aparaxient els feixistes amb la cara destapada ha estat clau per recuperar la Creu de Sant Jordi. Ho podem comprovar en les seves webs on ara amenacen a Sa-palomera per haver-los descobert.

Fins i tot han publicat en l'anterior post un escrit del jefe regional de AJE, insultant i amenacant a sa-palomera.

Ja ho vam advertir, aquesta gent no s'arrepenteix de res, segueixent insultant i amenacant i demanem als Mossos d'Esquadra que segueixint insistint, les seves pagines web fomenten la violencia sense escupols, sa-palomera els ha deixat en rídicul i ara som objectiu seu.

27 comentaris:

Anònim ha dit...

hola, me he cansado de formalidades, o quitais fotos en las que salgan nuestras caras o yo personalmente tomare medidas (legales o por mi cuenta).

Anònim ha dit...

Ah, y otra cosa, pese que hayamos retirado (no roto) una placa, no hemos amenazado ni insultado a nadie. Sin ir mas lejos, sobre la carta que se escribio al rector de Blanes, se ha dicho mucho (sobretodo medios de comunicacion piratas, decadentes y manipuladores como los vuestros) que eran amenazas, mientras que en un diario oficial dice que los Mossos no encontraron indicios de amenazas, ya solo por esto, se os podria denunciar por injurias y difamaciones publicas.

Anònim ha dit...

os vamos a esperar en los juzgados, imbeciles

Anònim ha dit...

Somos españa,

ja,ja,ja,ja

Anònim ha dit...

Hola a todos,soy yo,DJN,en primer lugar,decirles a los sres de Sa Palomera,que dejen de incordiar,y que se ocupen de sus asuntos politicastros.

En segundo lugar:
Demasiado hago para luchar por España,para que unos insensatos como vosotros me impidan lo que poco puedo hacer,yo lo hago con bondad,y lo que pide mi justicia,si es así lo que quiere se hace,si esta mal luego me arrepiento,pero a vezes pienso de que arrepentirme no sirve de nada la verdad,pero bueno,si no fuera asi me convertiría en un animal como muchos de vosotros.

Hasta luego psé...

Anònim ha dit...

Aprende a escribir mocoso facha de mierda y después aprende a hablar porque tus padres alcohólicos o drogadictos, que más da, no te enseñaron. Y si no te gusta Catalunya pues te largas a tu país querido de ladrones expoliadores: España. Nos sobra aquí la gente como tu, que no tienen nada en la jodida cabecita aparte de mierda falangista. No sabeis ni lo que defendeis, simplemente sois anticatalanes pero os vamos a expulsar a todos los que son unos parásitos como tu, nazi de mierda.

Anònim ha dit...

A ver ¿tu de que vas? con ese mensaje que has publicado ya das a conocer de que calaña soys! ¿que es eso de ir diciendo que no sabemos escribir? Vamos hombre, que en este blog hay cada falta que es para cagarse!! ¿que significa eso de ir diciendo de la gente que sus padres son borrachos y drogadictos? ¿y lo de llamarnos nazis? jajjaja eso ya no tiene nombre... Ahi queda demostrado lo obtusos que sois, que cualquier cosa que se aparta de vuestro pensamiento es contradictorio y "feixiste" XDDDDDDDD por no hablar de lo de anticatalaismo. No somos anticatalanes, somos catalanes no independentistas que queremos una cataluña unida a España, somos anti fascistas catalanes (o sea, vosotros...)

Anònim ha dit...

A ver, aparte de fascista (lo más bajo que puede caer un ser humano), eres un analfabeto, lo cual no me extraña, ya que ambas desgracias suelen ir de la mano:

"a sido" o "a provocado" se escribe: ha sido o ha provocado
"vallais" se escribe: vayais
"asta" se escribe: hasta (esta es muy grave)
"a revotado" se escribe: ha rebotado
"echos" se escribe: hechos (otro cero patatero)
"Soys" se escribe: sois
"que" se escribe con acento: qué
"cataluña" no se escribe así, sinó: Catalunya
"luis company" se escribe: Lluís Companys

Esto ya demuestra mucho de tí, chavalín. Aparte de tener un nivel cultural equiparable a un niño de diez años -y creo que escribiría mejor que tú- creo que no sabes dónde te has metido realmente. Tú y los que son como tú, suelen acabar bastante mal. Y no te hablo a nivel judicial, te hablo de la vida en general. La intolerancia, el desconocimiento y el radicalismo que crecen ahora en tí te llevarán muy, muy lejos, pero lejos de la realidad y de la sociedad. Acabarás siendo un marginado, si no lo eres ya. No cabes en nuestra sociedad, no es para los que quieren vivir como tú.

Anònim ha dit...

Als tres pollastres de la foto,

tingueu present que ja us coneix la policia (i nosaltres...). Per tant, abandoneu el vandalisme o podeu tenir problemes legals.


!!*!!

Anònim ha dit...

Vaya tela, se me ponen los pelos como escarpias de leer el ultimo mensaje. Como si vosotros no hicierais vandalismo...

Anònim ha dit...

atencio XD els de aje son "democratics"

Nuevos Jefes Regionales, que suponen una amplia renovación de cargos:

Daniel de Madrid.

Aitor de Cataluña.

Sergio de Castilla la Nueva.

Álvaro de Andalucía.

Iván del Reino de Valencia.

Adry de Asturias.

Valentín de Vascongadas.

Javier de Aragón.

Continúan Fernando en Castilla la Vieja, José Vicente en Extremadura, Zebenzuí en Canarias y César en Murcia.

En Galicia la estructura es la del MCE, con gente adulta y dejando vacante la jefatura regional de AJE. También quedan vacantes los votos para Baleares, Cantabria, La Rioja y Navarra.

un cop mes, AJE en Blanes la porta el fatxa AITOR, que segur que te mes..."jugadas per nosaltres" aquet es el que porta tot el moviment, ya esta mes que demostrat que desde que AITOR porta AJE en catalunya sa revolucionat tot!!! ya cauras fill de puta ya cauras

Anònim ha dit...

Vaya con el maestro Piñón,que no sabe y da lección.
¿Cómo queréis que la gente escriba bien el castellano si no lo enseñáis? Querréis que la gente tenga la ciencia infusa, so cafres.
A más de la mitad de los catalanes es a la que margináis con vuestra política sectaria, enfermiza, persecutoria, revanchista, mentirosa y fabuladora. Vosotros sois los que vais a quedar más aislado que el Tíbet. A ver si es verdad que se os olvida el castellano y seguís con vuestra nariz tapada, vuestras 8 vocales y vuestra jerga subdesarrollada, que ya veréis qué bien os va, aparte de desaparecer con vuestro puñetero aborto, vuestra homosexualidad y vuestra eutanasia, enfermizos sádicos.

Anònim ha dit...

bon dia!!leyendo vuestros comentarios y alguno escrito ya por mi...se nos olvida mencionar a esa dicese mujer patriotica de mierda hasta la medula conocida en blanes como una skin-girl y cuyas azañas por aqui son de sobra conocidas..creo poder afirmar que fue la que realizo las fotos ya publicadas y que sale en las de mas de ese grupo sectario llamado aje.la individua esta que grita arriba españa es;MIRIAM ALONSO SAENZ natural de La Rioja, llevando toda su jodida vida en grupos de derechas y de neo nazis.de todos es conocida aqui, rubia lleva coleta patillas y unos tatuajes que bien podia ser quemada por ellos...siendo peligrosa su conducta y no callandose ante cualquiera que se oponga a su patetico ideal.suele ir siempre con su perro..y va perdonando la vida con su mirada..sabemos de sobra que es una de las estandarte de grupos asi
slo decir que puede ser vista en fotos del partido este..y que no nos cortemos si la vemos...se merece un escarmiento..MIRIAM ALONSO SAENZ...Belika_14_88hotmail.com...
patriota de mierda te cojeromos!!!!
no hace falta que escondas mas tu cara poruqe ya la conocemos de sobra..caeras como los tuyos...

Anònim ha dit...

jajajajajaja...el otro dia esa tal Miriam skin-girl buagggg en el paseo de la playa...arranco la camiseta de un sharp....y eso es una mujer??? madre mia lo que hay que ver...señoriata Miriam aprende moladales....que nos espera con mujeres asi????

Anònim ha dit...

Como es como es?

"Putus feixistes" "Putus feixistes"

AAAAJAJAJAJAJAJAJA

Sois muy graciosos tios, enserio, de verdad, me parto el culo con vuestros comentarios.

Como es lo siguiente? Ah si: Catalunye independent tu! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que verguenza de separatismo regional ...

Anònim ha dit...

esa rubia es de lo peor acabo de ser amenaza por ella y la conozco bien.
playboy

Anònim ha dit...

esto es preocupante, toda la mierda de tordera se viene para blanes... no les basta dejar hecho mierda un pueblo q ahora quieren joder otro...


pelaillos de mierda, ya pillareis...

Anònim ha dit...

bueno, si os quereis cebar aki teneis una putilla de aqui de blanes...

http://www.fotolog.com/aidyk4h/

Anònim ha dit...

yo no veo que sea ninguna puta, a lo mejor es que a ti te gustan guarras, con olor a marisco entre las piernas...

Anònim ha dit...

pobres y decadentes independatas, ya veo que habeis caido en el insulto facil. En fin, era de esperar semejante reaccion teniendo en cuenta vuestra calaña.

Anònim ha dit...

si, me gustan guarras como tu madre.

arriba franco, tan arriba como carrero blanco.

Anònim ha dit...

uy uy uy como se ha picado jajajajaj. Quien se pica, ajos come. Esta claro que no teneis capacidad suficiente como para llegar a niveles por encima de los insultos. Pobrecillos...

PD. Mi madre no esta gorda, por si te interesa saberlo. Los de clase alta nos cuidamos mas que los de clase baja.

Anònim ha dit...

jajaja, claro claro, solo hace falta ver la foto para ver la pedazo de clase alta que sois,o que intentais ser jajaj!
ademas vais a meteros el speed ahi a un bosquecillo... ahhh!

soy fachilla neng, yo dejo la ESO pq es pa lerdos ahi namas tenseñan cosas de rojillosss

un saludo para la clase alta tan inteligente y culta como vosotros, se os quiere!

PD: MUERTOS!

Anònim ha dit...

la muerte es algo que no se le desea ni al peor enemigo, tu mismo te retratas la basura que eres...

Supones muchas cosas sin nisiquiera conocerme(nos) por que ni tomo speed ni deje la eso. Lo de adivino no se te da muy bien xabalin.

Dedicate a jugar con barcos de papel y no des mas por saco anda, que ya cansas con tu nulo respeto.

Anònim ha dit...

Ahora pondrán otro mensaje diciendo que tienes tantas faltas de ortografía en tu mensaje y que no se que. No os dais cuenta que perdemos el tiempo en este Blog? Estos de Sapalomera ( Ahora me dirán que no se dice así, sino: Sa-palomera o como sea ) no dicen cosas coherentes, solo se defienden con el insulto, rebajándose al nivel de alguien barrio bajero. Es una verdadera lastima. Incluso mas arriba dijeron que eramos anti catalanes ... Cuando yo, soy el primero en sentirme Catalán y Español. Somos anti separatistas señoritos de Sapalomera, para nada somos anti catalanes, para nada. Y dejaros de meteros con la madre de nadie, intentad luchar por vuestros ideales con argumentos, textos, con actos legales por supuesto, pero no intentéis que cataluña llegue a ser un país con Blogs anormales como este, así solo conseguiréis haceros mas daño. No lo entendéis? Os tiráis piedras vosotros mismos sorbe vuestro propio techo. Me comenzáis a dar pena. El enemigo me da pena. Suerte.

P.D: apuesto mi pelo de "cenicero" (Como muchos de aquí dicen que tenemos, aunque yo no lo tenga, osea, que no me apuesto nada) a que me salta uno insultando o diciendo cosas que no vienen al tema, seguramente hablando de mi madre o de que somos feixistes o algo de eso.

Anònim ha dit...

NO VEAS SI OS ABURRIS QUE YA NO TENEIS SUFICIENTE CON LA MIERDABLOG QUE AHORA CORREGIS FALTAS DE ORTOGRAFIA,SI ES QUE VEIS,AL FINAL ACABAIS ESCRIBIENDO EN ESPAÑOL Y ADEMAS SE OS DA A LAS MIL MARAVILLAS,LO VEIS,SOIS MENTES FACILMENTE MANIPULABLES,HACEMOS LO QUE QUEREMOS CON VOSOTROS,ESTAIS DONDE QUEREMOS QUE ESTEIS,Y MIENTRAS OS DISTRAEIS EN VUESTRO MUNDO YUPI NO SOTROS OS DAMOS ZAS EN TODA LA BOCA. AH Y OTRA COSA,MENUDOS FRACASADOS SOCIALES INCOMPRENDIDOS ESTAIS ECHOS..

ARRIBA ESPAÑA,,,cataluÑ con Ñ es ESPAÑA!!!!!!!!!!!
A JODERSE

Anònim ha dit...

Hola desde 2022. Molaría volver a hablar y recordar estás vivencias, a ver cómo hemos evolucionado estos años y quiénes somos ahora. 😱